viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes night.


Estoy aprovechando que anda la eñe en el teclado. Estoy muy feliz, por las mismas razones. No creo que uno necesite decir demasiado, y veo que no voy a aprovechar tanto la eñe. Estoy decorando mi habitación y se siente bien, estoy conociendo a alguien y se siente aún mejor. Amigos nuevos, amor nuevo, experiencias nuevas. No hay plata, pero qué me importa. La plata va y viene, se lo dije anoche a un extraño. Un extraño que me habló a una mesa de distancia en Angel's. Esas cosas no pasan.

No pueden pasar.

Pero pasaron. Y ahora escuchar música es sanador, tener mi playlist para dormir es relajante. 'Wintercoat' en versión de The Dresden Dolls es increíblemente embriagador. Ah, ¿nunca escucharon The Dresden Dolls? Entren acá right away. Es una maldita orden. Quiero imprimir fotos de Amanda para mi pared. Necesito ver a esa mujer todo el tiempo, escuchar su voz, sentirla cerca. Es enfermizo, pero cuando alguien te salva la vida se crea un lazo increíble. Una vez más, estoy divagando. Este post aún no tiene título (suelo ponerlo antes de escribir), porque no sé donde irá a terminar. Hace un calor tremendo, hoy veo de nuevo a Esteban y voy a bailar y a tomar. A vivir, digamos. Me gusta vivir.

Escuchen a Amanda Palmer acá y vean sus videos. Es todo lo que diré. Sean felices, ya que después de todo... es elección nuestra.
Todos los días me doy cuenta de algo distinto.


3 comentarios:

Charlie dijo...

ay me caes tan bienn xD
como andas??
bueno veo q biienn ! me alegra ! es verdad la plata va y viene y se gasta rapido xD aii el q sexy en la fotito de perfil (baba) xD
voii a husmearr en ahi, a conocer a Amanda Palmer :O es q la nombras tanto q soy curioso, y la curiosidad mata a los gatos, tengo miiiedo (?) pero tengo q ser valiente (?) jajaja
beetlejuice, beetlejuice, beetlejuiiicee (?)


*despues te digo
a ver si la compartimos xD jaja

besitos
:)

Federico Adrián dijo...

Si tu intención era transmitir felicidad, lo lograste Ale :D
En la vida siempre llegan esos momentos de paz, alegría y amor, llegan cuando uno cree que no da más y cuando uno más los necesita... Ya me puse cursi. Anyway, no comentaré siempre pero soy tan asiduo a tu blog como al de Gonza.
Un besito y que sigas bien :D

Charlie dijo...

volvii
si
ay
me encantó como se maquilla
y como se viste
ah re xD lo primero q le mire fué el makeup :$
ay y nada es genial lo q hace y su voz y alto style
buen dato, voy a hurgar mas
:)

y nada me voy
besos
q tengas un findesemana de locura (?)xD