viernes, 2 de octubre de 2009

¡Qué fuerte!

No voy a hablar de cosas generalizadas porque no se me ocurre de qué podría hablar. Sin embargo me siento bien. De hecho, me siento más optimista de lo que me he sentido en mucho tiempo.

Estoy nervioso porque en unos días voy a estar a la deriva, buscando trabajo, buscando lugar donde estudiar, sabiendo que tengo un mes de plazo o me vuelvo a Bahía hasta Marzo. ¡Y me emociona! Siento que vivo un poco. O tal vez me gusta que me metan presión, pero pensar que vivo un poco me hace sentir genial.

2 comentarios:

Barbara dijo...

Hola, por cosas de la vida llege a tu blog y me ha gustado.

saludos! y que te vaya bien :)

Gustavo Raúl dijo...

Para mi, una de las cosas mas hermosas en la vida es sentir la refrescante y motivadora sensación de alcanzar un objetivo luego de masticar tanta frustración.

Se que sos capaz de lograr todo lo que te propongas! =)

Nos cruzamos en baires,
abrazo primo, gus.