domingo, 4 de octubre de 2009

The bipolarest!

Acaba de pegarme una oleada de bajón. Sí. Acabo de decírselo a alguien en el MSN y haberlo escrito me lo confirma. ¿Qué pasa?

Tengo miedo. Tomar decisiones implica prepararse inconscientemente para mil desenlaces posibles, y a veces esos desenlaces no acaban donde uno quisiera. ¿Pero quién podría desacelerar el motor que mueve al mundo? Nadie, NADIE.

Tengo miedo, sí. Encontré mi lugar y podría conformarme con lo más fácil. ¿Pero quién sería tan enfermo como para ir por lo fácil cuando sabe que lo difícil es mejor (no porque se lo digan sino porque lo comprobó en persona)?

Tengo tanto miedo. Miedo de estar saboteándome a mí mismo, colocando trampas para osos en mi camino, y al mismo tiempo intentando caminar con los pies convertidos en muñones. ¿Quién podría caer en tan hiperbólica autoflagelación?

Tengo miedo de preferir quedarme en Bahía.

Que alguien me abra los ojos, que alguien me ate a donde pertenezco, a esos aires mejores. Que alguien me ayude a encontrar un trabajo donde me paguen bien, que alguien me despierte y me empuje para que camine. Soy un idiota, me hago cargo. No puedo hacer mucho por mí mismo.

Que alguien me ayude, por favor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAA DEBE SER HORRIBLE LA FUCKIN SITUACION DE LAS DISTANCIA Y VIVIR ACA Y ALLA, gordo chancho te vamos a ayudar :D ♥

Khanê. dijo...

Tenés que meditarlo mucho, ayer hablamos un poquito del tema. O sea a veces cuesta mucho poner en marcha los motores, pero, conoces la vida que querés, y creo que ese, es el mejor combustible que podrías necesitar para poder arrancar y, buscar lo que sea necesario para encontrar el empleo.
Tenés todo a favor creo yo. Igual, si se de algo te aviso y si necesitas ayuda, si puedo ayudarte, lo haré.
Pero, no te martirices, ya las cosas se van a solucionar.

Federico Adrián dijo...

Hola, me llamo Federico y también soy bipolar, y ciclotímico. De a ratos es lo peor, de a ratos está copado... Hay que aprender a vivir con eso :/

Un beso, Ale, que andes bien !