martes, 27 de octubre de 2009

TeleTech.

Bueno, procedo a relatar la odisea de encontrar trabajo. Vi que un amigo (Brian) lo hizo en su blog y me pareció divertido. Llámenme poco original si quieren. Bite me, fuckers.

Dos menos algo ya estaba en TeleTech, cerca del Cabildo y de los colectivos llenos de extranjeros que sacan fotos. Hacía mucho que no iba a esa parte de la ciudad, ahora me tendré que acostumbrar. Bueno, la cosa es que entré y me sentí re fuera de lugar. Había empleados pasando con tarjetitas plásticas y un guardia de seguridad que los saludaba y era todo muy lujoso. Yo estaba muy what the hell sin saber qué pensar. El mail decía que nos anunciáramos en la recepción como que teníamos una entrevista, pero no había nadie detrás del mostrador. Me quedé quieto mientras veía más gente que asumí que estaba por lo mismo. Al rato nos llama una mina rubiecita y nos pide los DNI. Mientras esperábamos cayó un amigo de Bahía de la nada, había salido recién de su entrevista y había quedado.

No sé, el tiempo pasó rápido o entramos antes. Yo estaba entretenido mirando a un viejo que hablaba en inglés con una mina (el viejo también estaba para la entrevista, increíble). En un momento el viejo le cedió la silla a una chica muy bonita y dijo 'Yo ya no voy a crecer'. Y yo por dentro contesté 'Yo sí, viejo cabrón', y en ese momento volvió la rubia diciendo que pasáramos de a cinco por el ascensor y fuéramos al segundo piso.

Cuando estábamos todos arriba (cosa que tomó tiempo, ascensor tortugón) fuimos a una habitación llena de compus donde una mina re buena onda y que decía mucho la palabra 'basically' nos comentó de qué se trataba la empresa y eso. Me parecía buena onda porque se olvidaba siempre lo que tenía que decir y miraba para otro lado, yo me reía disimuladamente. Para esta altura obviamente ya tenía fichados a todos los flacos que había en la habitación. Cantidad de chicos comibles: 2. Sólamente me hablé con uno, porque el otro estaba re lejos. El otro estaba al ladito.

Me da paja seguir hablando, luego les sigo comentando ;D

4 comentarios:

Unknown dijo...

viste
es divertido relatar estas cosas xD
un besito
(te extraño, gordo)

neo dijo...

heY ale decime que vas a trabajar en teletech de chacabuco y te amo(?) que decia si fuiste a ese teletech somos casi vecinos de trabajo, yo trabajao en la otra cuadra en la editorial
espero que ahora si nos podamos ver. nada era solo esod e casualidad pase y lo lei ^^

Charlie dijo...

q poco original jaja ah re (lo pedís lo tenés)
;)

me imaginé la escena
fue asi como los sueños en los q solo te ves las manos y las patas (?) xD malisimo jaja es q yo soy medio asi de reirme de todo lo q pasa a mi alrededor o de hacer comentarios para adentro como lo del viejo xD

nada, beso, me voi porq tamien me da paja
:D

Barbara dijo...

jajajajajaj que entrete tu historia, me dio risa la forma en que la relataste me lo imagine todo :)
ajaja saludos don Blake es un gusto pasar por su blog