martes, 20 de octubre de 2009

Be right back.

Todas las canciones ahora hablan de cosas lindas. Es así como funciona esto, es un reloj. Ahora estoy excelente, estoy enganchado con un flaco hermoso, y es recíproco. No, no me equivoqué. ES RECÍPROCO, LA PUTA MADRE.

Así empiezan las cosas, las seguidillas de días lindos. O días grises pero que casualmente estabas esperando. Tengo comida, tengo plata, ahora me está chamuyando un yankee rubio y que vive a una estación de subte. No hay un manual que diga cuándo van a pasar estas cosas, pero pasan y uno no sabe cómo reaccionar.

Todavía no tengo trabajo, pero tengo una gran oportunidad gracias a un amigo que me hace contacto. So great. En la residencia donde vivo el aire está lleno de amor. Ya no me molestan las cosas de acá. Las cucarachas, la guitarrita, el dueño, la diva (literal), las divas (en sentido figurado, son varones pero no se enteraron), las peleas de pareja, los gritos, las lágrimas. El filtro de amor hace que en vez de escuchar puteadas escuche 'Rainbow Connection' en versión de Amanda Palmer.

Ah, y si no escucharon Amanda Palmer ni vieron sus videos, pueden hacerlo entrando acá. Si ya la escucharon entonces ya conocerán su blog. Si no es así, entren acá y entérense de lo que está haciendo. Por último, me acabo de suscribir a theshadowbox, así que si son fans de Amanda/Brian/The Dresden Dolls hagan lo mismo.

He dicho. Hay que combatir con un poco de buena música.

4 comentarios:

Unknown dijo...

todo es asi de lindo
cuando es reciproco

me parece genial ♥

Gonzalo de Lasa dijo...

Me gustó el concepto de a-evolucionar, aunque no es gramáticamente correcto es bastante acertado en cuanto a significado, Que hijo de puta que soy
nada
Copados tus coentarios
y tu buena onda
Ee alegro que estes feliz
eso esta sí que esta bueno

Gonzalo de Lasa dijo...

Me acabo de dar cuenta que en las últimas cuatro líneas parezco discapacitado!!!
Estaba escribiendo parado

Dani Aduriz dijo...

aaa qe lindo. ahora te iba a hablar por msn, supongo todavia estaras.
besote (?)