jueves, 1 de octubre de 2009

Oh, what a lovely scene.

El título salió no sé por qué. De hecho estaba pensando en un chongo yankee que me está hablando por MSN y escribí eso. Más tarde me sentaré a pensar en algún significado flashero.

Estoy transitando caminos pedregosos. Bua, tampoco sé por qué escribí eso. Me cansa un poco tener que crear algo cohesiva y coherentemente adecuado... Bendita seas J.K. Rowling por otorgarle a unos personajes de tu novela el increíble Pensadero (me gusta más Pensieve, sorry fellas(?)) y librarlos del tedioso deber de organizar todo dentro del mismo envase. Qué no daría por salir un rato de mi cabeza y acomodar un poco las piezas de este rompecabezas (me gustó esta frase, porque no sólo rima sino que es musical... para mí).

Ah no, ya me dejó de gustar. 'Cabeza' rima con 'rompecabezas', y no me gustan las rimas fáciles. ¿Soy el único que siente que divago sólo por el placer de hacerlo? El Sábado tengo una presentación y estoy muy entusiasmado con las canciones que voy a tocar y cantar. No les interesa, pero son las siguientes:

  • Fences (Paramore) [una versión muy lenta y cortavenas de esa espectacular canción],
  • Womanizer (Britney Spears) [si la hago sería una versión parecida a la de Lily Allen... Digo 'si la hago' porque me dan ganas de cambiarla por Night Reconnaissance, de The Dresden Dolls],
  • Leeds United (Amanda Palmer) [acuérdense de escucharla, los links de sus perfiles están a la derecha... En esta canción invito a mi hermano para que me acompañe con la guitarra].

Si, people, ya estoy diciendo cualquiera. Ví The Final Destination. Sólo diré que no es mala. Fui a asustarme y alterarme un poco (cosa que sólo logran esa serie y la de Saw), pero no es ningun diamante en bruto [It's easy enough to grow the fuck up happy with the rough cut, nobody's in here looking for a diamond in the rough (8)].

No lean, no se gasten... no dije nada interesante. ¿Habla de mí todo esto? ¿Habla de uno la manera en que se expresa? Ok, creo que sí. Bueno, lean. Hagan lo que quieran. No tengo ganas de charlar con nadie (no me siento mal, sólo que no quiero hacerlo) pero a la vez quiero soltar pelotudeces de mi cabeza. Pelotudeces que me da paja soltar en mi agenda. Equis.

Hoy vi Dr. House por tercera vez consecutiva, y me parece muy copada la serie. Hasta logró emocionarme. Brillante el doctorcito, logró mucho más que otra gente. Mucho más. Y más.

Y más.

A veces quisiera que la gente me viera y supiera todo (o mucho de mí). O sólo lo indispensable. Que una cierta persona entendiera que cuando le digo 'hola' o 'tu blog es genial' o alguna gilada, en realidad estoy diciendo que me vuelve loco. O algo así. No vendría mal un poco de telepatía en esta sociedad tan desconectada (¿Desconectada? Pf, estoy delirando).

Sí, estoy delirando.

1 comentario:

neo dijo...

hey ale, te leeo mira si te voy a hacer caso un rebelde como yo(?) WTF
nada en fin pasaba leyendo blogs como hago semanalmente, y me toca siempre el tuyo, me voy por fin de vacaciones re que te contaba mi vida ahora nada no tengo interte asique andod esaparecido pero me sienta bien no estar todo el dia en la pc hago ms cosas productivas bah nose, ueno te dejo saludos amigo!