miércoles, 21 de julio de 2010

a lo Jari.

lo que sé de él.

él:
  • vive en Capital,
  • es un poco más bajo que yo,
  • tiene una hermana mayor que está loca,
  • tiene previas dos materias,
  • está en el último año del colegio,
  • odia la sopa,
  • se enferma mucho en invierno,
  • tiene múltiples facetas,
  • quiere aparecer en una escena de un crimen y decir "HOLA, VENGO A RECREAR LA ESCENA DEL CRIMEN",
  • regala golosinas,
  • le gusta escucharme tocar el piano,
  • es vago para estudiar,
  • se va de viaje de egresados pronto,
  • es tímido,
  • va a Starbucks,
  • tiene ojos que brillan aún estando en la sombra,
  • tiene la misma sonrisa que Barberis,
  • no es como Barberis (gracias a dios),
  • hace esgrima,
  • hace videos raros en la compu (o algo así),
  • me firmaba el flog hace MUCHO tiempo,
  • tenía una Play 2 que murió,
  • disfruta del cine independiente y el oriental,
  • lloró viendo 'El laberinto del fauno',
  • escucha 'Elephant Elephant' seguido desde que se la presenté,
  • se come las uñas cuando está nervioso,
  • es único,
  • me vuelve loco,
  • me quiere.


who knows?
no one knows.

y yo lo quiero mucho más.

2 comentarios:

Catfish Koolaid dijo...

ay bldo me pone re contento "verte" bien y happy :)


L.

Anónimo dijo...

que tierrrnoooo!!
shani.