miércoles, 7 de julio de 2010

Fé de erratas

bueeeeeeeno, hubo gente que dijo que tal vez me fui al carajo con el post anterior. yo opino que no. de hecho lo releí muchas veces porque realmente me gustó como quedó!! ahora estoy en un cíber (no hay peligro de que un supervisor me esté viendo) y pensando qué haré esta noche.


lady gaga dijo que si alguna vez uno tiene dificultades para elegir entre el amor y la carrera, hay que pensar que la carrera no se va a levantar un día a la mañana y nos va a decir que no nos ama más. y la amé.

quiero cerveza.

1 comentario:

Khanê. dijo...

Tu posteo anterior fue uno de los más sinceros que leí tuyos, por todo lo que contaste y como lo hiciste. Este es tu blog y vos podés escribir lo que se te cante el culo creo.

Para mí no estuvo mal, yot e banco Alititititititi.
Me gustó la frase de Lady Gaga que acabás de mencionar, creo que es lo primero que me gusta de ella.


En fin, te quiero Sr. =)