lunes, 19 de julio de 2010

entendés? si, Blake, entiendo.

domingo night.


hace tiempo que la vida me está jugando una linda pasada, no me quejo. estoy bien, me siento bien. sí. bien. últimamente me la paso con el celular (el de lors!) mandando mensajes. a quién? a una persona. sí, a vos. A VOS. últimamente estoy estúpido. por vos. SÍ, POR VOS (?). y bueno, dibujo un poco lo que fue la situación.

llego de cenar con mis viejos. hablamos de mil cosas que me hicieron bien, de mi futuro, de mi pasado, de cómo se conocieron, del matrimonio gay y otras cosas. comí como un cerdo africano: un brownie, cuatro facturas, tres empanaditas, mucho pan (el pan del restaurant es lo mejor que hay), una milanesa a la fugazzeta y una ensalada de frutas enorme. me sentía hinchadísimo cuando llegué a casa, por eso me tiré en el sillón a ver tele sin moverme. esperaba tener alguna noticia de mi amiga puesto que me había dicho que quería ir a amerika.

prrrrrrrrrr. 1 Mensaje Nuevo. Gise. Amor no voy a ir al final.

fuck it. bueno, no importa. me quedo viendo tele. no? NO?! sí, justo enganché el comienzo de El Descanso. te mandé un mensaje diciéndote que la veas también. no sabía si la habías visto ya o no, pero vale la pena. yo quería ir igual a amerika. iba a ir. por momentos me daban ganas de hundirme en el sillón a ver la peli y llorar como siempre, de seguir mensajeándote hasta dormirme un poco, de forzarme a fantasear con mil escenas estúpidas y cursis entre vos y yo. pero amerika es un magneto, y no el de X-Men. no sé qué tiene. o no sé bien qué me llevó a ir. simplemente supe que tenía que hacerlo, que había algo que iba a entender si iba.

Kate Winslet dijo en ese momento 'I should be the leading lady of my own life' o algo así.
Más temprano yo le dije a mis viejos 'Si no vivo hoy, cuándo vivo?'.

me fui a amerika, bajo la llovizna cruel. iba medio a lo zombie, no sé bien qué me impulsaba. cada vez estaba más convencido de que algo bueno iba a nacer de todo eso. y no sé cómo sabía que tenía que ver con vos. te mensajeé un rato más. llegué a amerika, pensando si habría conocidos a quienes saludar y con quienes bailar (había dos, pero eran equis). guardé la campera en el guardarropas. subí a la pista que me gusta, me senté en el sillón que me gusta y te seguí mandando mensajes. compré una cerveza, como siempre. una Budweisser (las Corona son para más tarde). bailé en mi cabeza, cantaba fuerte, y en la pantalla gigante daban Wall-E. no la había visto, y me dio un poco de ternura. no lograba enfocar la vista en los flacos que pasaban. vi a un conocido ('gorrita') e hice un ademán de saludar. no me saludó. dije 'fuck you, bitch' en voz alta. no me escuchó.

Ahí es cuando empezaba a entender.

y la noche en amerika siempre se termina desvirtuando. magnetos, siempre los malditos magnetos. perdón por lo que vas a leer. odiáme un poco si querés (trata de no).

dijo que se llamaba anthony, que era de sidney y que estaba de vacaciones. besaba bastante regularcito.

y el otro se llamaba pedro, y era bastante mayor que yo (casi doce años, según sus palabras). era divertido, y hacía preguntas raras. me halagaba con ciertos comentarios, e intentó bailar lady gaga. hablamos mucho. él besaba muy bien, y dijo que mi forma de besar era en extremo extraña y llamativa. le gustaba eso. tenía ojos celestes, y no aparentaba la edad que tenía. cada tanto me pasaba el brazo por la cintura y me abrazaba. sacamos las cosas del guardarropas y nos fuimos. tardamos mucho en despedirnos en la esquina, charlando y bromeando. le pregunté si tenía MSN. me preguntó PARA QUÉ. le dije PARA CONTACTARTE, ME CAÉS BIEN. me dijo VOS ME QUERÉS VER PORQUE TE GUSTA COMO BAILO LADY GAGA. yo le dije SÍ SÍ, ES ESO. TENÉS O NO TENÉS? y dudó. dudó tanto que me dio bronca y dije OK, COMO QUIERAS. YO ME VOY ENTONCES, CUIDATE. y me detuvo. me besó un rato más, pero yo ya quería irme a casa porque seguía entendiendo. él se quedó esperando un taxi, y yo me fui caminando bajo la constante llovizna. me chifló cuando estaba medio lejos y yo volví. dijo que podíamos compartir el taxi, porque quedaba de camino por donde yo vivo. acepté. no sé por qué. en el taxi nos reíamos.

me tomó de la mano.

acariciaba mi mano.

la besó.

puso mi mano en su mejilla.

la besó de nuevo.

me miró y me dijo algo.

yo ya me tenía que bajar. me despidió con un beso. yo me bajé del taxi y corrí hasta el cordón opuesto. miré el taxi que se alejaba, pero el vidrio trasero estaba empañado y no lo ví. me reí muy fuerte. y me seguí riendo hasta que llegué a casa. porque entendí.

y esto va dirigido especialmente a vos.

amerika me puso enfrente a un especímen muy muy raro. me puso enfrente a un hombre decente, amable, cariñoso, afectuoso y educado. un hombre que me vio lindo, que me besó la mano y que no me quería dejar ir. amerika me puso eso enfrente. y yo lo que entendí es que no lo quiero. o dejáme refrasearlo. lo quiero, pero no de él. no quiero ni pedro ni anthony ni juancito ni pepito ni pablito. lo que entendí es que cada flaco que pasó frente a mis ojos anoche no hizo mella alguna en mi cabeza. ok, tal vez sí. tuve que comparar a cada uno con lo que sos. o lo que creo que sos. con lo que me causás. y entendí que no vale la pena ni siquiera intentar conocer a alguien nuevo, sin importar la carcasa. no quiero. tan simple como eso. no quiero al hombre decente, quiero que seas vos el que me bese la mano y me diga que estoy lindo, que baile conmigo o que simplemente se ría de mis boludeces.

por ende, entendí que necesito verte. no sólo quiero. lo necesito. necesito saber que esto no es una ilusión, necesito que tus mensajes adquieran algo de identidad, una faceta, una cara, unos ojos. entendí que en sí va a ser lo que menos me va a importar, pero lo necesito, porque soy humano y porque me gustás. lo entiendo ahora.

ojalá no me odies por lo que hice. o tal vez sería sano que lo hicieras, pero que después me vuelvas a querer como antes. porque yo te quiero, te quiero mucho. no sé qué me estás haciendo, pero no quiero que te detengas. sé bien en qué me meto. estoy dejando que el corazón decida y que la mente se calle. cierro los ojos y estás conmigo todo el fucking día, y no te conozco, y no sé cuán alto sos ni qué clase de ropa usás, pero no me importa.

ahora lo entendí. por eso tenía que ir a amerika. por vos. y por mí. perdón por ser tan cursi, tan corny. soy Kate Winslet de nuevo.

I'm looking for corny in my life.

sé que sabés que jamás querría hacer algo que te hiciera mal. espero que entiendas mi punto de todo esto. realmente REALMENTE REALMENTE REALMENTE espero que lo entiendas. quiero que lo entiendas. quiero que ME entiendas. me estás volviendo loco y ME ENCANTA. y necesito necesito NECESITO NECESIIIIITOOOOOOO VERTE!!!!!! no need to rush, lol. en serio, yo sé cómo son tus cosas más o menos y vos sabés como son las mías. sólo quiero dejar en claro lo que me pasa, pero eso no significa que vos no puedas dejarlas en claro de tu parte. todo se acuerda, todo se complementa.

ah sí. también te extraño todo TODO el tiempo. y te quiero. a vos.


este blog se transformó. así sin más. y por qué no? vos me transformás todos los días. Elephant Elephant I'm with you to the end.

No hay comentarios: