jueves, 8 de julio de 2010

DNI en pedo.

sabía que no tenía que llevar las tarjetas. la próxima me dejo llevar por mis instintos. fue una noche copada, al principio. ese fernando era buena onda y me reí mucho, y el otro chico (que ni sé cómo se llama) fue un buen detalle!! de no creer, casi casi no parecía yo.

*acá es donde se mete el demonio verde a joder*

me chupó el dedo.

*ahora el segundo*

-NO TE ACORDÁS DE MÍ?-
-NO.-
-SI QUERÉS ACORDARTE TE VEO ALLÁ EN CINCO MINUTOS.-

*el tercero*

corro al cajero.. me pregunto si ahí fue cuando..

*el cuarto*

DEJÁME EN PAZ CON MI CHICA. y yo me fui corriendo al baño porque quería verme al espejo. así, de repente, irracionalmente.

lloraba frente al patovica, y me mostró tarjetas pero ninguna era la mía. cómo pudo pasar? así no puede ser. yo me emborracho, y ahora algún ser desagradable se mueve por Capital Federal o alrededores escuchando la música de mi celular y sonándose la nariz con mi DNI.

No hay comentarios: