jueves, 29 de julio de 2010

the bribe

anoche estaba en km zero y llegué a una conclusión cuasi mística que me hizo abrir los ojos de la sorpresa (no fue el frizzé evolution). todo ser humano puede vivir de los buenos ángulos.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!?!?

sí, y lo creo fervientemente. ayer fui al cine, quería relajarme un rato. llegué al cinemark de palermo y había una fila, PERO UNA FILA que no se podía creer. me sentí más solo que nunca. pero se sintió bien.. coquetear con el que me vendía la entrada, ser piola con el del candybar porque sé que el cambio escasea.. reírme de la charla entre charlie y bella (ah sí, Eclipse, again). después hablé con mi viejo, una charla que me hizo bien. las opciones están sólo en mi mente, porque si quiero puedo volver a bahía, puedo seguir acá o puedo lanzar una moneda y dejar que decida por mí. o no.

no sé dónde (me encantaría saber dónde) leí o escuché que -- ah sí, era el prólogo de un libro. decía que -- ah no, era en una parte del libro, no el prólogo. decía, en forma de poesía, que cuando uno no supiera qué hacer y la duda lo invadiera, que tirara una moneda al aire. y que no iba a hacer falta saber si era cara o cruz, porque cuando la moneda estuviese girando frente a tus ojos ibas a saber con exactitud qué es lo que tu corazón desea con intensidad. y me encantó.

todos podemos vivir de los buenos ángulos, ojalá alguien más lo entendiera. o tal vez no tenga razón, pero anoche vi a todos desde sus buenos ángulos y no fue tan malo. cada uno mira a su manera, o es mirado a su manera. QUIÉN ME ENTIENDE?!

2 comentarios:

Thiago. dijo...

Eso lo viste o pasaba, creo, tengo mucho sueño ahora mismo en Match Point.

Hace años que no coqueteo con nadie, debería...

Anónimo dijo...

me encanto!!! voy a hacer eso justamente ahora!! queres embriagarte el viernes de nuevo? y a que no adivinas quien soy!!

(shaniquaa)