lunes, 28 de diciembre de 2009

I'm only happy when it rains

bueno, todo comienzo tiene un final. y éste no es ése caso, aaah se asustaron (?).
no voy a tener pc por un tiempo, digamos un mes y algo. equis, no voy a actualizar seguido (avisaba como si a alguien le importara). bueno ... a mí me importa bitches.

igual no es nada para dramatizar, el cyber está a una cuadra je. y aparte estoy bien, tengo libros para leer y .. bueno, no digo GENTE para juntarme, pero tengo uno al menos a quien ver yay! alguien que es muy happy when it rains (o sólo será lo que dice la canción?).

pronto se viene otro tatuaje! esperemos que pueda subir alguna foto mostrándolo, estoy muy entusiasmado por eso!

y se viene año nuevo. por qué puse un par de cosas antes de año nuevo? no lo sé.
hace un tiempo esta época estaba marcada por una irrefenable ansiedad. diciembre era sinónimo de vacaciones, de verano, de levantarme tarde, de rascarme el orto y de pedir pizza y tomar coca. y es lo que hago! y por qué me emociona tan poco? anoche me di cuenta que estamos a 28 de diciembre y ni siquiera me di cuenta cuándo empezó el mes. soy un ser extraño y me encanta comprobarlo cada día más lol.

con la frente en alto, Blake Blanka recibe el 2010.


amanda palmer knows how to do it.

No hay comentarios: