sábado, 12 de diciembre de 2009

Perfecto


así es. perfecto, divino, increíble.

fue un momento doloroso, un momento olvidado (porque no recuerdo todo! me desmayé en el proceso). fue genial, y fue genial tener a dani ahí al lado, perforando su piel también, por nuestra amistad.

y sí, como ella dijo, es un dolor que gusta, un dolor que te vuelve adicto. vale la pena, totalmente. lo vale y es obvio que voy a seguir haciendo de mí mismo una obra de arte andante.

sí. es perfecto.


1 comentario:

Dani Aduriz dijo...

menos mal qe estaba ahi a tu lado bobo, se te iba la cabeza de costado, empezaste a dar sacudones (?) onda, coma. jajajaj naa, no tanto, pero me asuste igual u.u
por suerte volviste, comiste papitas y coca (gracias fran y artur) caramelos marca buenos aires jajaja

pero fue lo mejor del mundo. nadie dijo qe una amistad es facil. y creo que lo sabemos bien, ese dolor, esa sensacion. un respiro del pasado, extraños pensamientos, pero, fue increible. sentir todo eso y abrir los ojos y verte a mi lado comiendo papas y riendote. ver como hemos cambiado. y si bien colgamos, nos alejamos, nos recordamos, viajamos, volvemos y aca estamos. y son 17 años qe nunca voy a tener con nadie mas y por eso te amo. 17 años, de buenas y malas. de musica, de risas, muchas risas y lagrimas. de cambios, fotos, de juntadas, brindis, giganto pizzas, de salidas a escondidas y de castigos jaja. de locuras, inventos, sueños, ilusiones.. momentos perfectos.

y solo con vos podia vivir todo eso y por eso te agradezco tanto. y al mismo tiempo te pido perdon por colgar y ser asi de diferente. pero si no fueramos quienes somos, no estariamos aca admirando nuestros tatuajes perfectos.

te amo ale.