miércoles, 2 de diciembre de 2009

ven a mí, oh, adorado CSAT!

la mente se anestesia, los sentidos se nublan, el pulso se acelera para luego ralentizarse. y uno tiene que apretar el botón de auto-in y esperar que alguien llame. y los nervios del avail son sólo comparables con los nervios de rendir un final, de tirarse a la pileta de agua fría, de encarar al flaco que a uno le gusta.

piiiiiip. Insignia, English. piiiiiiip.
Hello, this is Alex, what can I do for you?

el momento en que uno tira esa frase... no sé. es terrible, es pavoroso. de qué me va a hablar el posible infradotado del otro lado de la línea? hardrive enclosure? bluray player? firmware update? bluetooth headset? la mente esta en otra y nunca vas a estar listo para lo que se te viene.

Oh, hi Alex. I'm calling because I have a problem... I bought an Insignia LCD today and I was just setting it up aaaand... It seems I can't make the image fit the whole screen. I can't see the picture in full screen. Can you give me a hand with that?

oh sí! escuchar esas palabras es prueba fehaciente de que los milagros existen, de que la vida no es una mierda y de que elegiste el trabajo correcto (si, de todo eso).

Sure, I can help you with that. Is this the first time you call us?

el resto es pan comido. datos, troubleshooting (Can you see a Zoom button on your remote? Press it several times until you find an option that is called Full Screen and tell me if the image fits the screen). Chiklinnnnnnnnnnnnn, y el CSAT se va a las nubes porque somos unos genios, arreglamos el problema.

handling time, reliability, csat. la nueva santísima trinidad. fuuuuuuuck, bendito y maldito sea el día en que decidí trabajar. mi vida toma un rumbo que yo no decido, lo decide el supervisor. alejandro, sentá el orto en la silla y ponete a atender llamadas. hoy, mi primer franco. repasando lo que he vivido en estos dos días.

ayer Barbara McGee dijo: This is the best service I've ever had!

what the hell!? Blake, Blake, Blake. seguila así , fuck yeah!

2 comentarios:

Jorge dijo...

wiki wiki wiki... :)
genialitud alex!

greg

Alan N. Parker dijo...

Naah.. me muero con las vivencias en tu trabajo!.
Son lo maas! :D
Te quieroo, Blake!! :D