martes, 8 de diciembre de 2009

señales (y no las de mel gibson, aunque igual de aterradoras)

algo nuevo pasó.

ahora mi mente está en un lugar más.. sólido, más seguro, donde pisar más fuerte. estoy en plan de que pase lo que tenga que pasar, no lo pienses demasiado alejandro.

por eso cuando me llegó un mensaje a la salida del trabajo preguntando si iba a la bizarra fiesta plop no supe qué hacer. es decir, no supe por 10 minutos. me dije que iba a esperar un ratito y si algo me daba la señal de que tenía que ir, iría.

no quiero comentar todos los carteles que ví que me hicieron flashear, pero el de un estacionamiento y el del subte me convencieron del todo.

Salida autorizada.
y
Sálida únicamente.

la vida es rara.


llegué a casa, me cambié, me perfumé como pude y me preparé para una noche distinta, podía olerlo. y en un momento (perdón por la indiscreción) estaba sentado en el inodoro ya casi listo para salir y pasa una cucarachita por la puerta del baño. me quedé mirándola, era muy hipnotizante.

te creés que sabés más de la vida que yo?

seguramente parecía un demente hablándole a una cucaracha.

no sabés nada. esta noche es la noche en que me muero.

lo dije sin pensar. no sé en realidad por qué lo dije. pero anoche murió algo en mí, en efecto. porque cada causa de mi malestar (no iba a pedir que no fueran porque era demasiado) estuvo lejos de mí. y cuando estaban cerca encontraba unas fuerzas renovadas que me hacían caminar en dirección opuesta, sin remordimiento! me sentí libre, sin complicaciones y sin el laberinto de emociones mezcladas que suelo tener en la cabeza.

así vale la pena salir.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Qué bueno!! Felicitaciones! Nada mejor que sentirse libre!
Espero que este 2010 te ayude a descubrir eso que querés y que no sabés. Pero adelante! que el que busca encuentra. Un abrazo. :)