sábado, 19 de diciembre de 2009

&

ya no sé qué es lo que quiero, para variar.
qué irónico me parece caminar por la calle viendo los graffitis en los cuales alguien le declara su amor a alguien más. por qué no hay graffitis de odio? por qué nadie proclama su rechazo hacia alguien? es obvio que las puteadas, los bardos a los equipos de fútbol o a la madre de equis persona no cuentan.

'juan & marta nunca más van a estar juntos'

por qué no se leen cosas así?
siempre termino cayendo en 'ampersand', de amanda.
no escucharon la canción?
click acá.

estar juntos o no estarlo. siempre quiero algo distinto!
anoche caminaba por la plop y literalmente cambiaba de dirección cada medio minuto sin saber si tenía que ir a estar con quien sabía que podía estar o si tenía que ir a intentar estar con alguien que sabía que me iba a rechazar. era básicamente elegir entre estar bien con alguien o bajonearse por un rebote. qué es lo lógico? por qué no puedo elegir lo lógico? siempre quejándome de mi soledad pero cuando se me da no lo tomo. o tal vez sí lo tomo, pero lo miro y lo dejo pasar, porque si una oportunidad apareció seguro aparece otra más pronto. pf.

i don't wanna live my life on one side of an ampersand.

pero cuánto hay de cierto en eso?
quién no quiere ser uno de los factores que completan uno de los lados del ampersand (&)?

no saber qué quiero es peor que saber que lo que quiero es inalcanzable.
no saber qué quiero no me deja ni siquiera intentar alcanzar nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy tramadol 100mg tramadol 50 mg sr - tramadol 50 mg iv