lunes, 10 de mayo de 2010

volviendo antes de que me den ganas de irme de nuevo.

algo que me encanta de mi blog es que el fondo es negro y las letras son blancas. eso significa que si lo leés por un largo rato y mirás a un pared blanca vas a ver un interesante pattern de no sé qué. las conclusiones estúpidas e interesantes que uno saca a esta hora.

me gustaría encontrar una palabra (o dos, o tres) para describir qué es mi vida en estos momentos. porque estoy leyendo lo que escribí antes y fue hace tanto que (para variar) soy totalmente distinto.

sí, sigo trabajando en un call center. me estoy automatizando TANTO. para que se den una idea, estos son los pasos a seguir:

*Salir de casa.
*Poner el disco de Evelyn Evelyn en el celular (indefectiblemente, 'Have you seen my sister Evelyn?' es la que primero suena).
*Caminar hasta Agüero, y de ahí hasta Santa Fe.
*Mirarme en las ventanas espejadas de esa especie de geriátrico.
*Llegar a Santa Fe (deprimido porque para ese entonces está terminando 'Evelyn Evelyn' y el final es re triste).
*Entrar a la boca de subte.
*Comprar pasaje/Pasar tarjeta fornicard.
*Esperar el subte.
*Viajar (con todo lo que implica: soportar hedores, peinarme en el reflejo de la ventanita, cambiar de tema [porque empieza The Tragic Events of September y se escucha bajito]).
*Salir del subte en 9 de Julio.
*Caminar desde ahí al trabajo escuchando temas alegres para empezar bien el día laboral (Última Esperanza, Sorry Bunch, etc).
*Entrar.
*Abrir programas en la compu (luego de encontrar una que ande bien).
*Logguearme.
*Seguidilla de llamadas que no suelen variar demasiado (debido al nivel de inteligencia del que llama).

e.g.

CX: The color on my television doesn't seem to look pretty good. Is there any way we could adjust that?
Yo: Sure, we can try changing some of the picture settings on the menu. Please, press the MENU button. It's on the middle of the remote.
CX: Ok... Do you want me to turn the tv on first?
Yo: (...) *Pongo mute* LA VIEJA PELOTUDA ME PREGUNTA SI TIENE QUE PRENDER LA TELE PARA VER EL MENU. ¿COMO SE PUEDE SER ASI DE INFRADOTADA?! *Saco el mute* Yes, I need you to turn the television on, please.




Y ASÍ TODO EL DÍA.
Todo el día.
Al menos nos cagamos de risa y no lloramos.

También sigo tocando el piano. Los tracks que más suenan ahora son:

*Poker face (by Lady GaGa),
*The weight (by The Band [Panic! At The Disco cover]),
*Mandy goes to Med School (by The Dresden Dolls),
*Boston (by The Dresden Dolls).

y muchos más, pero me hago adicto a ciertos temas por épocas. lol.

hoy leí en un grupo de facebook que el arte no es el espejo donde se refleja la realidad sino el martillo que le da forma. me encantó.

y también hay historias de 'amor'. bueno, no de amor. de equis cosa que me hace bien pero que sólo me hace bien a mí. so weird. no voy a gastar letras en eso, porque sería repetir posts de cuando era pendejo (era!) y no tengo ganas además. me gustaría que empezaran a leer mi blog. me gustaría. vamos a publicar en Facebook y en mi MSN y esas mierdas. caigamos en el vicio, de a poquito.

17:06 PM: tengo que estar y media saliendo para el trabajo.
Ayer me compré un libro en la Feria del Libro ('Chubasco' de Cielo Latini). con Abzurdah me había llevado una sorpresa al principio, luego me pareció un poco inconsistente pero seguía siendo de mi agrado. eso me llevó a comprar éste. me está gustando.

y la semana pasada me compré 'Ámame eternamente, y vamos viendo'. no recuerdo de quién es. pero me gustó. también leí algunos de los poemas que envié para una antología que se presentó ayer en la feria. eso también estuvo lindo, porque vi escritores que no veía hace banda (y que al mismo tiempo veo desde los 7 años, más o menos).

también decidí que tal vez (pará, si lo decidí no debería haber talveces) empiece el gym. JAJAJAJJA. what the fuck!? qué se yo. ya entendí que tal vez tengo que empezar a quererme un poco a mí mismo para que alguien más me quiera (alguien más me quiera...).

al final creo que escribí bastante. ah sí, sigo amando a Amanda.
si no escucharon nunca a Amanda Palmer, hagánlo acá. Es una orden.

Aleluya, me sirvió un poco escribir en este blog. te tenía abandonado lonesome organist. ah perdón, ese era yo. pero yo no rapeo a ningún page turner. habrá algun page turner que quiera intercambiar roles? qué me pasa!?


B.

No hay comentarios: