jueves, 13 de mayo de 2010

What I would suggest...

Ok, tips para los customers estúpidos que nos arruinan el día en este bendito trabajo de soporte ténico:

1. Chequeá que el control remoto tenga baterías.
2. Chequéa que tengas ALGO conectado a la tele. No, gente, no va a mostrar ningún canalcito si no tenés cable o una antena mínimo.
3. Chequeá que la tele esté prendida. Believe it or not.
4. No nos ataques con que la marca es una mierda y que fue un error comprarla. NO NOS IMPORTA.
5. No corrijas al agente. VOS, CUSTOMER INFRADOTADO nos llama a NOSOTROS, AGENTES QUE NECESITAN EMPLEO para que los ayudemos. NOSOTROS sabemos. A veces. Y si no sabemos chamuyamos pero no contradigan.

PLUS: Si tenés un cablecito de nuestra marca que se usa para conectar la compu a la tele... ¿por qué nos llamás a nosotros para que configuremos la compu con la tele? ¿Eh? Vamos, yankees, un poco de sentido común. Llamá a HP, a Gateway, a Sony o a la marca pedorra que tengas, pero no a nosotros. Y sino enchufáte el cable en algún otro lado.



Your job's a joke, you're broke,
your love life's DOA. (8)

me encantó escuchar eso en la cancioncita de Friends, me lo había olvidado. Y sí. This is a joke. Da plata y hay buena gente acá. La paso bien. Pero es un joke lol. Sin gracia. Mis ojos me duelen mucho.

'Hello, my name is Alex, what can I do for you?'.
'... I can't understand, what's your name?'.

y así, y así.
esto es Argentina, no esperés el acento yankee del siglo.
y no seas como los customers que te dicen que prefieren hablar con alguien de USA antes que alguien de acá. DISCULPÁME SEÑOR XENOFOBIA DEL ORTO, pero no es mi culpa que el soporte técnico esté acá. bancáme el acento un rato y hacé como que no te importa.

Menos mal que me traigo libros al trabajo.
Ahora estoy leyendo 'La Esfinge' de Robin Cook.
el de Sidney Sheldon estuvo increíble y 'Chubasco' también.
Y se me terminan los libros!
Algún alma capitalense caritativa tiene libros copados para prestar?

Caridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!




B.

3 comentarios:

Soy dijo...

Nunca me hubiera puesto a pensar que existe un trabajo como el tuyo jaja. En fin, yo renuncié en el mio hace un mes justito. Era moza en una parrilla/restaurante en Las Lomas de San Isidro. Mis compañeros eran los mejores, el sueldo para mi edad y necesidades básicas estaba bien, lo que no estaba bien era mi cabeza jaja. Así que te comprendo! En fin... yo estoy buscando un libro para leer también, creo que hoy a la tardecita me voy a una librería de usados a revisar qué tienen, si me recomendás alguno lo tendré en cuenta! Un beso.

Nazaret Castellano Olmo dijo...

Interesante entrada e interesante blog!Te gusta en tu perfil The host, yo busco libros y no estoy decidida por esos de Federico Moccia.Espero seguir en contacto.
Besos

Soy dijo...

Me tiraste títulos interesantes. Abzurdah lo leí, y en esa época de mi vida me pareció muy bueno. No me veo ahora diciendo lo mismo jaja. Del nuevo libro de Cielo no sabía nada, solo que había salido y estuvo en la Feria del libro.
Ayer a la noche, estaba aburrida y como había visto unos 20 minutos de la película Harry Potter y la piedra filosofal, me dio nostalgia y me leí el primer capítulo del primer libro. Que loco que me comentes que podría volver a leerlos! jaja. En fin, voy a anotarme los libros que me dijiste y a piespearlos (?) a ver qué onda.