sábado, 15 de mayo de 2010

I don't care if you don't care.

Me siento enfermo. Me arde la cara y las manos, y no me tiro sobre el box porque me quedaría dormido. Siento frío, pero no lo siento. Quiero seguir con 'La Esfinge', pero no puedo. Se me terminó el agua, no estoy creando casos y estoy transfiriendo a departamentos equis. Suerte cxs (customers). *cayó llamada* Un idiota con acento sureño que quería controlar la tele con el control del cable y necesitaba los códigos. Le di cualquiera. Suerte de nuevo.

Qué día gris, cuánto frío. No sé si realmente hace tanto frío o soy yo. Miro al costado y soy el único tomando llamadas en mi fila. Mis amigos están boludeando con los supervisores. Oh, las magias del favoritismo. Yo trabajo y gano menos. Fuck this, FUCK THIS. Escuchando 'Boston' y queriendo darme la cabeza contra el monitor. Ahora Panic! At The Disco. 'If you're going, then go. Go! Go! Go!' Lindos recuerdos *aviso de ironía*.

Está nublado, tal vez llueva, no voy a salir (y quiero un shot de tequila), me siento solo, no tengo con quién juntarme y quiero conectarme pero no tengo compu. Y por si fuera poco, te importa un reverendo carajo lo que me pasa. Quiero llorar. Por el frío y por tu frío. Sos el invierno y me estás apagando. Quiero llorar y por eso me senté alejado de todos. Ya soy el llorón. Hoy también.

Y quiero novio. Así, irracionalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero uno! Capaz, si vamos a McDonalds, nos entregan uno, y solo por DOS PESOS, nos agrandan el pedido, y por lo tanto, no solo nos dan un novio, que fue el pedido, si no que nos agregan amor del verdadero. Porque, no confundamos, en ningun momento fueron lo mismo.
Y, recien entonces, poder recibir el gesto mas calido humando, un abrazo, para dejar a tanto frío ir. Porque, incluso al frio del miedo y la soledad nos acostumbranos, y no queremos abandonar,por eso no hay que olvidar que siempre es posible mejorar.
Por lo tanto, me despido, con el correspondiente deseo de exitos.

Nazaret Castellano Olmo dijo...

Gracias por tu comentario. También tu blog es muy interesante. Lo que pasa esque quiero que mis blogs, especialmente el de Jaén, suban la audiencia, y no sé cómo hacerlo.
De cualquier manera gracias por pasarte por allí. Besos.

Matthew dijo...

Bah
Que shit de día..

El tiempo ha mejorado un poco :)