miércoles, 26 de mayo de 2010

Chicken man!

bueno, hace rato que no escribo. bah, unos días. vamos a ir resumiendo un toque la vida. THE RATES ARE BETTER IN THE SUMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. uh, no puedo hacerlo mientras suena The Dresden Dolls en mis oídos lol.


ayer fui al bicentenario en la 9 de julio y estuvo bueno. un delirio al principio, por la cantidad de gente, pero me encantó el desfile (aunque no pasaba más) y lo de Fuerza Bruta estuvo INCREÍBLE. mi favorito fue el carro de la crisis económica. posta que me transmitía la desesperación y el frenesí y los personajes eran tan grotescos que me hacían pensar en cómo la gente se transforma por dinero y me hizo sentir bien haber estado ahí para verlo. me dieron ganas de estar arriba de uno de esos carros...

no soy fan de fito, pero aún así me gustó mucho su show. me sabía muchas canciones!! eso fue un shock lol. tiempo al tiempo, dar es dar, el amor después del amor.. sus títulos se parecen jajaja, pero me hicieron sentir bien, son bastante positivos.

I KNOW YOU LIKE TWINS. HAVE I GOT A SURPRISE? THEY'RE IDENTICAL SISTER ATTACHED TO THE SIDE!!

ups, me fui de nuevo.
y los fuegos artificiales!!! que lindos! con lo que me gustan las luces brillantes, estaba como paralizado mirando esas telarañas multicolores que llenaban todo el cielo sobre la 9 de julio. y cuando la chica empezó a girar por el aire con la bandera de argentina en la espalda, y cuando la constitución se empezó a quemar. esos momentos me hacían poner la piel de gallina. y los chicos lindos que había!!! (jajaj, y sí, es más fuerte que yo).


y el otro día, el lunes: día de decisiones.


  • me levanto: voy o no voy al trabajo?
  • decido ir, voy en subte: me bajo en 9 de julio o en catedral?
  • bajo en 9 de julio: pero voy o no voy al trabajo?
  • decido ir, de nuevo, y luego: salgo o no salgo?
  • decido salir: voy a la plop o a glam?
  • decido ir a la plop: voy solo o arreglo con alguien?
  • decido ir solo: paro primero en casa o aprovecho el transporte del trabajo y voy directo?
  • decido ir directo: gasto 8 mangos para guardar la mochila o los aprovecho para birra?
  • decido dejarlos para birra: saludo a ese conocido para hacer menos fila o voy al final?
  • decido ir al final.


cuando estaba primero en la fila no dejaron entrar más gente.
todo el día fue una batalla interna que me causaba malestar, por esas decisiones que tenía que tomar.
a la mierda con las decisiones, o al menos con esas que nos hacen sentir que estamos decidiendo si alguien vive o alguien muere.

decidí mandar todo al carajo, irme a casa y olvidarme de todo.



en taxi o en colectivo?... Oh, shit!


B.

5 comentarios:

Thiago. dijo...

Taxi, obvio.

Mi camino es bajarme en Florida con el B, caminar por Corrientes hasta Reconquista, cruzar Plaza de Mayo y no sigo porque sino el resto es obvio, jajajaja.

Espero en 2016 estar a un par de kms de ésta plaza. Los fuegos artificiales se escuchaban MAS no se veían (¬¬) de mi casa.

En fin...

Diego A. Peralta dijo...

Winner Winner Chicken Dinner

damián dijo...

Je! Me encantó lo de las decisiones.
Me encantó lo que sentiste en los festejos.
No me gustó Fito, ni que te hayas quedado afuera de la puta Plop.
(Tocó la Trigresa del Oriente en la Plop, el domingo. ¿Te enteraste?)


Te amo y extraño.

Anónimo dijo...

Yo fui el martes a la fiesta del bicentenario, pero duré un segundo desde que salí de la boca del subte hasta que pude cruzar a la otra cera. Un asco, la verdad, nunca vi la calle tan sucia y con semejante olor asqueroso. Honestamente me fui por eso, no soporté a la gente tan sucia y con banderas argentinas en las manos, fue una GRAN paradoja todo [Triste por cierto] =/ ,Siempre que me dirijo hacia ese evento no lo hago describiendo la calidad del show, aunque no lo vi en persona, lo poquito que se vio por televisión me pareció IMPRESIONANTE. Me hubiera gustado MUCHO presenciarlo, porque honestamente me pareció increíble todo lo que hicieron, pero bueno, la cagó toda esa gente que ensució e hizo que la fiesta pasara de agradable a desagradable.
Hacía mucho que no te leía Alititi, dijimos de vernos en estos días y colgamos de lo mejor, pero, quiero romper con esa racha de suerte y concretar. Jrjrjrjrj, cuidathe!

Khanê. dijo...

Fui el martes a la fiesta del bicentenario, pero duré un segundo desde que salí de la boca del subte hasta que pude cruzar a la otra cera. Un asco, la verdad, nunca vi la calle tan sucia y con semejante olor asqueroso. Honestamente me fui por eso, no soporté a la gente tan sucia y con banderas argentinas en las manos, fue una GRAN paradoja todo [Triste por cierto] =/ ,Siempre que me dirijo hacia ese evento no lo hago describiendo la calidad del show, aunque no lo vi en persona, lo poquito que se vio por televisión me pareció IMPRESIONANTE. Me hubiera gustado MUCHO presenciarlo, porque honestamente me pareció increíble todo lo que hicieron, pero bueno, la cagó toda esa gente que ensució e hizo que la fiesta pasara de agradable a desagradable.
Hacía mucho que no te leía Alititi, dijimos de vernos en estos días y colgamos de lo mejor, pero, quiero romper con esa racha de suerte y concretar. Jrjrjrjrj, cuidate!