martes, 18 de mayo de 2010

Chocolate

y hoy me di cuenta también de que el chocolate me hace muy feliz. sea en forma de frappé, de Tentaciones, de Pepitos, de whatever... es tan delicioso, tan dulce, tan presente. lo puedo comprar cuando quiera, no se va a ir. no se va a extinguir.

y en mi facebook dije que no tengo amor, que no tengo emociones fuertes. pero tengo chocolate, dulces, comida. me hace feliz y no me abandona, no me ilusiona ni me rompe el corazon (a menos que tenga mucha grasa y bueno, un día sí me rompera el corazón).

¿y el tenedor libre de potenciales parejas para cuándo?

me cansa desear ver siempre las mismas caras porque me gustan, pero al mismo tiempo saber que es lo mismo que ver absolutamente nada. de nada. y cuando aparecen las miro de nuevo, como una cobra que mira al músico que la 'hipnotiza'. como un animal que mira los faros del coche que se acerca y no se corre. no puedo dejar de mirar. me va a chocar, pero es un dolor al que me acostumbré.


NO.


es hora de correrse. de pincharle las gomas al auto que me quiere llevar por delante. de ir a otras rutas y quedarme esperando ahí. viendo el tráfico. como siempre, pero en otro lugar. no quiero más esto. quiero cambiar y dejar de engancharme así. en un día. en una hora.

no.

ahí viene el auto de nuevo, está muy cerca.




CRASH.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

A mi el chocolate me gusta, pero no como mucho, me empalaga rapido.

mi adiccion es el membrillo, en forma de pepas... soy capaz de matar, no me controlo(?)

Matthew dijo...

Como no amar el chocolate *---*