domingo, 14 de marzo de 2010

no one rapes no one.


hacía tantos años(?) que no escribía acá. y la última vez que lo hice ya ni sé para qué fue.. el countdown de los Collucci me llenó la cabeza.. lamentablemente ya no hay demasiado que me llene la cabeza. y bue.

stop telephoning meeee (8).
qué ganas de bailar, madre mía! no salgo desde.. el miércoles.
necesito hacerlo right now! así que hoy a descubrir amerika en compañía de gente nueva, yay! no hay para gastar en alcohol, y me parece GENIAL. así es como aprendo, sorry blake blanka.

estoy haciendo muchas canciones en el piano; de hecho ayer me puse a hacer un tracklist de las que tengo así cocinaditas y son bastantes! muuuuchas de the dresden dolls y amanda, pero también otros covers de panic, miranda, gwen y the bravery y arctic monkeys jaja. amo las bizarradas. fuck yeah.

ando con problemas de afecto igual.. como que estoy harto (cuantas veces lo dije ya?) de ver esas putas parejas felices que tienen con quien ir a pasear un domingo, con quien ir a tomar un heladito o con quien tirarse en el pastito de puerto madero. ayer dejé el celular TODO el fucking día solo. o sea, abajo de la almohada. solo, fuera de mi poder.

a la noche (tipo 4 de la mañana) cuando lo saco esperando ver mensajes de alguien que me extrañara(?), el único mensaje que veo es de 'Lista Glam' JAJAJ. me quiero matar, me dio una risa mezclada con bronca que no te cuento..

estoy saturaaaandomeeeeeeee (8) (es una cancioncita(?)).

al menos me río un poco de esto.. porque si me largo a llorar no paro más.
aah y mandé trabajos a la feria del libro, que seguramente se hace por mayo, asi que voy a poder leer mis trabajos ahi! siiii!! de nuevo como los viejos tiempos, y con una visión totalmente nueva. papá lo dijo: si vas a andar en ese ambiente del arte, relacionáte con gente del palo.

y sí. no queda otra.
gracias papá.

al menos relacionarme con alguien de ese palo es más fácil que encontrar al amor de mi vida. a lot easier.




1 comentario:

Thiago. dijo...

Veo que no soy el único que tuvo la etapa de sentir mordaz, irónico, cínico y casi infeliz ante la visión de parejas felices. Ya no, espero encontrar, de vuelta, y esta vez en serio eso de vuelta.