viernes, 27 de agosto de 2010

la cámara secreta

Extracto de mi agenda:

"Primero: nos quisimos.
Luego: nos conocimos.
Finalmente: nada.

Como siempre, el encuentro mismo marca el punto final. Gracias, G. Gente como vos me hacen ser la 'mujer golpeada'".


yo lo titulo 'Crónicas de una cita que no fue'. hablar y hablar un fin de semana por msn y por teléfono no compensa nada si cuando te ven en persona prácticamente se asquean. en fin.. luego de acompañarlo unas cuadras hacia su (mi) trabajo decidí no volver a casa y caminar. me compré un frapuccino (era un día de calor) y me quedé caminando por Florida. escuché la canción más hermosa que he escuchado últimamente (Adiós Nonino) tocada por una banda de tango callejera que me ENCANTÓ. no pude parar de escucharla en mi cabeza en todo el día. volví caminando por la 9 de Julio, cruzando plazas que nunca había cruzado (y que me encantaron). luego por Santa Fe. luego café. y luego nada. porque volví a mi yo usual.

Luego trabajo. No tengo franco hasta el martes, así que al menos algo me hace salir de casa y moverme (moverme?). me enamoré en el subte el otro día, pero no me animé a hablarle aunque nos mirábamos muy obviamente. dios! fui a km zero y hablé con un chico que siempre me gustó, le pregunté el nombre y me lo dijo. me halagó el piercing (thank god and the virgin mary).

estuve leyendo Chamber of Secrets de nuevo (de nuevo!) y nada. no saqué nada nuevo. quisiera leer Prisoner of Azkaban, pero no lo tengo (no lo tenía Juani).. nostalgias últimamente.

anoche fui a glam. con max y una amiga de él. conocí a un chico extranjero, e intercambiamos celulares. una noche muy extraña, o extraño fue el sentirse en brazos de alguien que realmente se INTERESÓ.


"para serte sincero, no me llamó la atención tu físico"
y yo por dentro grité 'GRACIAS!'.
y luego me oí a mí mismo decirle 'la verdad, por mucho mucho tiempo he vivido convenciéndome todos los días de que la gente como vos no existe'.

y en mi cabeza se escucharon las notas de Adiós nonino y pensé:

ADIÓS, ¡YA NO VA MÁS!

No hay comentarios: