viernes, 20 de agosto de 2010

infección

a crush. hoy redefiní el significado de la palabra, o de la expresión o de lo que sea. el embobamiento, el sentimiento de impaciencia que te hierve en la sangre. hoy vi a cierto chico bailar en un show. lo tenía en facebook y sabía que era un chico precioso. alguien con quien estaría? tal vez, como roce. algo más que eso? NO. anoche no me podía dormir pensando que hoy lo iba a ver. qué carajos me pasaba por la cabeza!? bueno. lo vi. bailó casi último, así que vi el show con unos nervios... como si fuese yo el que bailaba. nada que ver con nada.

era HER-MO-SO.

bueno. nada. me pareció creído, todos le gritaban, las chicas se re babeaban (pero si es re gay!) y yo dije 'bueno, equis, ni siquiera es de bahía. ni siquiera YO soy de bahía!' y bueno. ya está. la historia terminó ahí.

OK. NO.

qué es ese fluido que segregamos internamente cuando nos pasan cosas así? por qué ahora siento que tengo algo tóxico en las venas? olvidémonos un toque del bailarín. me ha pasado antes, me seguirá pasando. CRUSH CRUSH CRUSH. son embobamientos que me hacen mal, ahora no paro de pensar en el flaco, de desearlo, de querer comerle la boca, y al mismo tiempo no quiero saber nada. quiero eliminarlo de facebook. what pass!?

odio sentirme así de infectado, así de sucio por dentro. como si me hubiese picado un mosquito y la roncha no se me fuera por un largo tiempo. la roncha que me causó ese flaco (cualquier flaco del pasado también) va a durar y se me va a ir, como todo. pero por qué pasar un tiempo envenenado con nada? intoxicado con puras imágenes mentales que jamás van a salir de adentro nuestro?

me duele la espalda. ya no sé si estoy haciendo todo bien, estoy dudando. en serio. sólo quiero seguir adelante, seguir caminando, seguir llevándome puesto todo, seguir queriendo siempre ser algo que no soy (alguien que no soy..).

bahía siempre es tan .. bipolar. me hace bien, me hace mal, pero no porque haya gente mala o me pasen cosas malas. pero me hace reflexionar sobre cosas que me golpean en la cara como mierda de pájaro que cae del cielo. obvio que me la puedo limpiar, pero el olor se queda un rato. el olor, el (d)olor. a mí me viven cagando las gaviotas, en la plop, en la calle, en un teatro, en el cine o en starbucks. la puta madre. quiero gritar y no puedo. quiero amar y no puedo tampoco. quiero hacer mil cosas que no hago por falta de voluntad.

ay, blake blanka. por qué te quejás de esta infección? tu propia cabeza te llena el alma, las arterias, las venas y el pecho de polución, de humo, de smog. de vos.

1 comentario:

conedulcorante dijo...

qué garron infectarse de amorrr