lunes, 16 de agosto de 2010

la mancha que mancha

hay manchas que son como las personas. son manchas que se quedan un rato en una superficie y que luego se van (con ayuda de la lavandina o no). pero siempre vas a mirar ese pedazo de tela y vas a saber que ahí una vez había algo, que una mancha horrible estuvo una vez en ese área de ropa. es como si te estuviese mirando todo el tiempo, aunque no esté.

las personas son manchas en el alma, que a veces se borran pero que siempre están. por qué entonces te sentiría tan adentro anoche en el colectivo? tu capítulo está cerrado, pero anoche me di cuenta que te sigo sintiendo si quiero. siempre vas a estar ahí, como una mancha que me abandonó pero que dejó su esencia.

quiero seguir escribiendo tu historia, la historia del Rey Serpiente. ojalá tuviese una computadora para no colgar así.. un día.. toda mancha tiene su historia. qué es un lienzo en blanco? arte conceptual? ponéle. un lienzo manchado cuenta una historia, una persona marcada por alguien cuenta otra. somos un lienzo, y existimos en cuanto existen las manchas que nos hacen. a veces me siento tan humano como una mancha, como la más leve de las manchas.

No hay comentarios: