martes, 17 de agosto de 2010

reflexiones previas a "el origen"

estoy medio alterado. primero, por conseguir los días que quiero para estar un ratito más en Bahía. segundo, porque en esta compu de mierda no puedo escribir, no tiene Microsoft Office instalado. FUCKERRRRRRRRRRRRRRRRR! relax, B., al menos tiene internet y estás en tu habitación. hoy voy a ver the inception de nuevo, a emocionarme. había una parte en la que me emocioné, pero cuál era? no sé, pero seguro algo en la historia de Cobb y Mal que me identificó. alguna boludez emocional en la que me vi proyectado. las cosas típicas de Blake Blanka.

vivir el hoy. mañana no sé qué haré, con quien hablaré. iré al hospital? tendré que ir? conseguirá tooby los días que necesito? cerrá los ojos B. y con los ojos cerrados escribí esto: SOMOS EL MOMENTO EN EL QUE ESTAMOS. lo hice. somos tantas cosas... acaso nacimos para ser simples humanos? carne, hueso y sangre? o seremos mucho más que eso? decisiones, momentos, recuerdos? un poco de todo eso? un mix de abstracciones? acaso seremos algo más que un gran trago en la barra del universo? un shot de humano en las madrugadas de la Creación? QUÉ CARAJOS?!

ahora soy Blake Blanka, estoy en Bahía, estoy por irme a lo de Carla y a ver una peli. luego al big six, a ver a ese flaco ex-alumno del Don Bosco que jamás me habló y que creo que me odió. pero es tan hermoso. luego volveré a casa a cenar, a conectarme, a ver America's Next Top Model y a esperar a tooby y su respuesta. cruzaré los dedos? el azar es la máquina que maneja todo esto. no voy a cruzar nada, porque va a pasar exactamente lo que TENGA que pasar.

where do vanished objects go?
into non-being. that is to say, everywhere.

o algo así.
B. se fue, dónde está? acá, allá. está donde tiene que estar.

No hay comentarios: