lunes, 4 de octubre de 2010

Kansas, Kentucky, Kyoto, Kongo, Katmandu, Kenya, Kazajstan.

many, many things to say. ways to actually say those things? few. es genial finalmente abrir los ojos (no los ojos reales obviamente, sino los internos) y no esperar ver el mismo escenario de siempre. es decir, parece el mismo, la misma residencia, el mismo ciber, el mismo cine, la misma plaza y el mismo box. pero no, we know better y sabemos que algo no está, o algo apareció, o algo cambió. O algo apareció.

fui a la Plop el viernes y me sorprendió muchísimo lo yegua que está la payuca, no puede ser. fue el personaje de Garfio? quién sabe, yo insisto en que se hizo algo en la cola. está divina. la barra se portó bien, mezclé como los dioses el sabor horrible del fernet con el sabor amargo del frizzé y el sabor glorioso de la quilmes. y después me desperté por ahí, bueno.. en realidad por acá, acá nomás. cerquita, y un poco más lejos de lo que creí.

ayer sentí que algo me apretaba el corazón todo el tiempo, como probando cuánto podía resistir. el corazón oo.. no sé, los intestinos. una cosa así. imágenes de LO PEOR, y de lo mejor. inevitablemente siempre viene lo mejor, como atado por un hilo invisible ("como por un imán", dijo Ale Sergi). atraído como por un imán? no es coincidencia, y manhunt nunca juega con el destino (QUÉ?!). Kratos es un personaje genial, Kanghaskan es un pokémon genial (demasiado sararasa como para chequear si se escribe así). Kabutops también. eso, Kabutops es mejor.

la visión de despertarme ahí, en .. sí. fue demasiado, y me da miedo, pero (tal como antes) también coraje. por qué no sentí anormalidad? porque no la hubo o porque no la sentí? creo que ambas son buenas respuestas. ahora tengo ganas de recorrer todas las ciudades y países que comiencen con la letra K.

1 comentario:

Khanê. dijo...

Kazakistan está en mi lista de pendientes.
Ahora bien, ¿Qué te anda pasando?
Mmmmm, después contame, algunas de las cosas que leí, me hicieron ruido en la cabeza.
=/
Oh si.
Espero que andes bien, You Know.