martes, 21 de septiembre de 2010

comer rezar amar primavera

el Domingo fui al cine con Manu. vimos 'Comer Rezar Amar' , y me encantó demasiado. La verdad el personaje de Julia Roberts me identificó en algunos momentos. hay días en que simplemente siento que mi relación más estable es con un doble cuarto de libra con eso, y que mantengo un amorío secreto con esos deliciosos bagels de lomito y huevo. también hubo un momento en que dicen que los corazones buenos no son algo malo, que existen como prueba de que alguna vez tomamos el riesgo de SENTIR. casi exploto al leer eso en la pantalla, porque no muchas veces uno lee algo así de cierto. y Julia Roberts dice que su palabra es attraversiamo. y eos me hace acordar a mis épocas de italiano, cuando no paraba de decir non ce la faccio più. y literalmente estaba diciendo que 'no daba más', que ya no aguantaba. es posible definirnos con una palabra, con una frase.. sin saberlo?

hoy empieza la primavera, y, como todos los años, me pongo de buen humor. me levanté muy temprano (a las 9.30, MUY temprano) y me di una ducha. me puse la bermuda nueva (me encanta) y las converse rojas. me calcé una remera súper cómoda y mi camperita favorita. llevo postre de quáker porque creo que a manu le había gustado cuando fue a Bahía. va a ir Facundo, y me va a llevar el libro que le presté y los chocolates de Bariloche. y bueno, el cielo está medio nublado, pero confío en que se va a despejar pronto. lo atraigo, lo presiento. la primavera me transforma así como transforma lo gris en verde brillante. la primavera es misteriosa porque nos hace cambiar, nos hace sonreír desde el hígado (como Ketut diría), nos eleva sin que nos demos cuenta. eso. Plaza Francia siempre fue un lugar lindo para tirarse en el césped, para comer algo insalubre, para tomarse una Levité de naranja, para reírse y para mirar, para no mirar. hoy salgo un rato de mí.

1 comentario:

Thiago. dijo...

A mi la primavera me pone violento; salve el frío.