domingo, 10 de octubre de 2010

antología

pero si vos no fumabas porro, vos eras inocente. vos me dijiste muy tímidamente que me querías besar, y lo hiciste al final. si yo te regalé ese osito llamado Oliver y vos me diste a tu Treecko... recuerdo que vivís en San Antonio de Padua, que tenés un piercing en la encía superior, que tu familia es de plata, que una vez nos vimos en la feria del libro y nos besamos bajo la lluvia ante cientos de personas. otra vez en parque las heras estuvimos horas charlando y riéndonos. fuimos al recital de Miranda! en plaza armenia con tus amigas, y vimos Bajos Instintos en mi casa con mis amigos. una vuelta nos terminamos besando sin saber que gustábamos el uno del otro.. otra noche fuimos a la plop y comimos mango cuando llegamos ebrios a tu casa, nunca supe si tuvimos sexo o no. y no te acordás que fuimos a ese parque de diversiones barato afuera del shopping y nos besamos adentro del tren fantasma? y también nos besamos una vez a escondidas en ese árbol con forma rara que llamábamos 'nuestra casa'. otras veces estábamos lejos el uno del otro, y nos mensajeábamos y hablabámos de Pokémon.. vos me llamabas desde el teléfono público de tu trabajo, aunque tus compañeros te cargaban. me decías Alito.. también me decías Bubu, y como amabas a Amanda Palmer yo te amaba a vos. al poco de tiempo de haber empezado a hablar me pediste que te regalara mi peluche de Pikachu, y finalmente lo hice. hacías milanesas del tamaño de tu cabeza y eras un enfermo de Madonna. bailabas siempre en la pista de arriba del todo de la plop, la que a mí no me gusta tanto. una vez te llamé cuando se te cortó la luz en tu casa, sólo para que no flashearas que me había enojado. bailamos en Ambar al ritmo de Kylie, te besé en la escalera de ese teatro. no, te abracé, el beso fue más tarde. te compré un monito de peluche con un corazón que decía TE AMO.. nunca te lo pude regalar a vos. fuimos varias veces a amerika juntos, a tomar, a bailar.. y mis amigos te caían bien. también al jardín japonés, al barrio chino.. pasamos año nuevo juntos. alguna vez fuimos a la bond juntos, y tus amigos se volvieron amigos míos (aunque no los vea seguido). convivimos un tiempo, y te gustaba mucho bailar madonna. una vez compré un libro de Liniers con vos de testigo y te despedí con un beso en la entrada del subte. otra vez dormí abrazándote pero tus ronquidos me despertaban a cada rato.. comimos milanesas sentados en tu cama, y nos reíamos de todo. y cuando vimos Juana de Arco? te acordás? te hacía acomodar tu mano en mi cara de la forma en que me gustaba. y vos fuiste el que me mostró VERYMARYJANE.COM por primera vez, cosa que me dio mucha risa.

al final del día te das cuenta que el rejunte de gente que te gustó en tu vida son la definición de la relación que vivís buscando.

No hay comentarios: