Extracto de mi agenda:
"Primero: nos quisimos.
Luego: nos conocimos.
Finalmente: nada.
Como siempre, el encuentro mismo marca el punto final. Gracias, G. Gente como vos me hacen ser la 'mujer golpeada'".
yo lo titulo 'Crónicas de una cita que no fue'. hablar y hablar un fin de semana por msn y por teléfono no compensa nada si cuando te ven en persona prácticamente se asquean. en fin.. luego de acompañarlo unas cuadras hacia su (mi) trabajo decidí no volver a casa y caminar. me compré un frapuccino (era un día de calor) y me quedé caminando por Florida. escuché la canción más hermosa que he escuchado últimamente (Adiós Nonino) tocada por una banda de tango callejera que me ENCANTÓ. no pude parar de escucharla en mi cabeza en todo el día. volví caminando por la 9 de Julio, cruzando plazas que nunca había cruzado (y que me encantaron). luego por Santa Fe. luego café. y luego nada. porque volví a mi yo usual.
Luego trabajo. No tengo franco hasta el martes, así que al menos algo me hace salir de casa y moverme (moverme?). me enamoré en el subte el otro día, pero no me animé a hablarle aunque nos mirábamos muy obviamente. dios! fui a km zero y hablé con un chico que siempre me gustó, le pregunté el nombre y me lo dijo. me halagó el piercing (thank god and the virgin mary).
estuve leyendo Chamber of Secrets de nuevo (de nuevo!) y nada. no saqué nada nuevo. quisiera leer Prisoner of Azkaban, pero no lo tengo (no lo tenía Juani).. nostalgias últimamente.
anoche fui a glam. con max y una amiga de él. conocí a un chico extranjero, e intercambiamos celulares. una noche muy extraña, o extraño fue el sentirse en brazos de alguien que realmente se INTERESÓ.
"para serte sincero, no me llamó la atención tu físico"
y yo por dentro grité 'GRACIAS!'.
y luego me oí a mí mismo decirle 'la verdad, por mucho mucho tiempo he vivido convenciéndome todos los días de que la gente como vos no existe'.
y en mi cabeza se escucharon las notas de Adiós nonino y pensé:
ADIÓS, ¡YA NO VA MÁS!
viernes, 27 de agosto de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
infección
a crush. hoy redefiní el significado de la palabra, o de la expresión o de lo que sea. el embobamiento, el sentimiento de impaciencia que te hierve en la sangre. hoy vi a cierto chico bailar en un show. lo tenía en facebook y sabía que era un chico precioso. alguien con quien estaría? tal vez, como roce. algo más que eso? NO. anoche no me podía dormir pensando que hoy lo iba a ver. qué carajos me pasaba por la cabeza!? bueno. lo vi. bailó casi último, así que vi el show con unos nervios... como si fuese yo el que bailaba. nada que ver con nada.
era HER-MO-SO.
bueno. nada. me pareció creído, todos le gritaban, las chicas se re babeaban (pero si es re gay!) y yo dije 'bueno, equis, ni siquiera es de bahía. ni siquiera YO soy de bahía!' y bueno. ya está. la historia terminó ahí.
OK. NO.
qué es ese fluido que segregamos internamente cuando nos pasan cosas así? por qué ahora siento que tengo algo tóxico en las venas? olvidémonos un toque del bailarín. me ha pasado antes, me seguirá pasando. CRUSH CRUSH CRUSH. son embobamientos que me hacen mal, ahora no paro de pensar en el flaco, de desearlo, de querer comerle la boca, y al mismo tiempo no quiero saber nada. quiero eliminarlo de facebook. what pass!?
odio sentirme así de infectado, así de sucio por dentro. como si me hubiese picado un mosquito y la roncha no se me fuera por un largo tiempo. la roncha que me causó ese flaco (cualquier flaco del pasado también) va a durar y se me va a ir, como todo. pero por qué pasar un tiempo envenenado con nada? intoxicado con puras imágenes mentales que jamás van a salir de adentro nuestro?
me duele la espalda. ya no sé si estoy haciendo todo bien, estoy dudando. en serio. sólo quiero seguir adelante, seguir caminando, seguir llevándome puesto todo, seguir queriendo siempre ser algo que no soy (alguien que no soy..).
bahía siempre es tan .. bipolar. me hace bien, me hace mal, pero no porque haya gente mala o me pasen cosas malas. pero me hace reflexionar sobre cosas que me golpean en la cara como mierda de pájaro que cae del cielo. obvio que me la puedo limpiar, pero el olor se queda un rato. el olor, el (d)olor. a mí me viven cagando las gaviotas, en la plop, en la calle, en un teatro, en el cine o en starbucks. la puta madre. quiero gritar y no puedo. quiero amar y no puedo tampoco. quiero hacer mil cosas que no hago por falta de voluntad.
ay, blake blanka. por qué te quejás de esta infección? tu propia cabeza te llena el alma, las arterias, las venas y el pecho de polución, de humo, de smog. de vos.
martes, 17 de agosto de 2010
reflexiones previas a "el origen"
estoy medio alterado. primero, por conseguir los días que quiero para estar un ratito más en Bahía. segundo, porque en esta compu de mierda no puedo escribir, no tiene Microsoft Office instalado. FUCKERRRRRRRRRRRRRRRRR! relax, B., al menos tiene internet y estás en tu habitación. hoy voy a ver the inception de nuevo, a emocionarme. había una parte en la que me emocioné, pero cuál era? no sé, pero seguro algo en la historia de Cobb y Mal que me identificó. alguna boludez emocional en la que me vi proyectado. las cosas típicas de Blake Blanka.
vivir el hoy. mañana no sé qué haré, con quien hablaré. iré al hospital? tendré que ir? conseguirá tooby los días que necesito? cerrá los ojos B. y con los ojos cerrados escribí esto: SOMOS EL MOMENTO EN EL QUE ESTAMOS. lo hice. somos tantas cosas... acaso nacimos para ser simples humanos? carne, hueso y sangre? o seremos mucho más que eso? decisiones, momentos, recuerdos? un poco de todo eso? un mix de abstracciones? acaso seremos algo más que un gran trago en la barra del universo? un shot de humano en las madrugadas de la Creación? QUÉ CARAJOS?!
ahora soy Blake Blanka, estoy en Bahía, estoy por irme a lo de Carla y a ver una peli. luego al big six, a ver a ese flaco ex-alumno del Don Bosco que jamás me habló y que creo que me odió. pero es tan hermoso. luego volveré a casa a cenar, a conectarme, a ver America's Next Top Model y a esperar a tooby y su respuesta. cruzaré los dedos? el azar es la máquina que maneja todo esto. no voy a cruzar nada, porque va a pasar exactamente lo que TENGA que pasar.
where do vanished objects go?
into non-being. that is to say, everywhere.
o algo así.
B. se fue, dónde está? acá, allá. está donde tiene que estar.
lunes, 16 de agosto de 2010
la mancha que mancha
hay manchas que son como las personas. son manchas que se quedan un rato en una superficie y que luego se van (con ayuda de la lavandina o no). pero siempre vas a mirar ese pedazo de tela y vas a saber que ahí una vez había algo, que una mancha horrible estuvo una vez en ese área de ropa. es como si te estuviese mirando todo el tiempo, aunque no esté.
las personas son manchas en el alma, que a veces se borran pero que siempre están. por qué entonces te sentiría tan adentro anoche en el colectivo? tu capítulo está cerrado, pero anoche me di cuenta que te sigo sintiendo si quiero. siempre vas a estar ahí, como una mancha que me abandonó pero que dejó su esencia.
quiero seguir escribiendo tu historia, la historia del Rey Serpiente. ojalá tuviese una computadora para no colgar así.. un día.. toda mancha tiene su historia. qué es un lienzo en blanco? arte conceptual? ponéle. un lienzo manchado cuenta una historia, una persona marcada por alguien cuenta otra. somos un lienzo, y existimos en cuanto existen las manchas que nos hacen. a veces me siento tan humano como una mancha, como la más leve de las manchas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)