miércoles, 18 de noviembre de 2009

Back

ya pasó un tiempo desde que posteé acá. no sé quienes leerán esto, pero el trabajo está yendo muy bien. si no les interesa mueran.

creí que después de una ausencia relativamente larga acá tendría más qué decir *ya vengo, me llegó un mensaje*.

tengo escritos para publicar, espero hacerlo pronto. escribir es lo más sano del mundo, algo que estoy redescubriendo. también estoy redescubriendo la responsabilidad, y a la vez la irresponsabilidad. qué bizarro que es sentir que uno maneja un auto sin palanca de cambios. avanzar avanza, pero si no prestás atención la vida pasa y no podés volver. eso siento ahora, que mi vida pasa y hay cosas que debí haber hecho. ojo, no por eso me arrepiento. pero bueno, qué se yo. a la mierda.

amanda palmer sigue salvándome la vida. si no la conocen, entren acá. si ya la conocen espero que la sigan acá. creo que la próxima (mañana o pasado) voy a subir alguno de los escritos, creo que me haría bien. a superar todo, a pensar sin pensar. no entiendo lo que estoy diciendo.

también admito que mis ganas de postear a veces se van porque el teclado de manu a veces no tiene eñes ni acentos. fuck it, nadie me dice cuándo postear y cuándo no.

ah, y mañana el estreno de LUNA NUEVA. fuck yeah, va a estar genial. con lors, alito y manu.

el otro día fuimos a la boca con lors, alito, manu y pablito. estuvo increíble! sacamos tantas fotos, fue buenísimo. supongo que en el próximo post subiré fotos de eso, porque ahora no me deja hacerlo, mierda.

estoy viendo Transformers 2, así que mejor dejo acá así no molesto a la gente con el ruido del teclado. mañana va a ser un día genial, puedo olerlo.


1 comentario:

neo dijo...

cada vez que paso por teletech (osea casi todo los dias) miro para adentro y pienso me lo cruzare a ale (?)