sábado, 28 de noviembre de 2009

soy de piedra

me di cuenta que ..

si hace años me hubiesen robado el celular, hubiese perdido la tarjeta del banco, no hubiese hecho planes para el finde con días de anticipación, no hubiese tenido comida, hubiese estado a 700 km de distancia de mi familia, hubiese sufrido por un flaco de la forma en que lo hice, y todo en una semana... no sé. no sé como podría haber sobrevivido.

y acá estoy.
recién estaba comiendo masitas con dulce y dije 'quiero ir al Mc uno de estos días' pq leí un post en un blog que me dio hambre de comida chatarra. de repente una vocecita en mi cabeza me dijo 'boludo, no tenés tarjeta, no podés sacar plata del cajero'.

y me quedé callado, seguí chateando y comiendo. cantando, o tarareando, no sé. y ahí me dije 'me transforme en un ser insensible? por qué no me estoy cortando las venas con la semana de mierda que tengo?'.

yo creo que de a poco aprendí a sobrevivir. no sé cómo. fue mudarme solo? fue vivir como vivo? fue acostumbrarme a no almorzar, a vivir rascando el límite? no creo que sea algo malo! me gusta la forma en que no me afecta lo que debería amargarme. soy de piedra? no, todavía siento. soy de... no me sale. mm. arcilla? capaz.

estoy bien, y me sorprende. muchos alejandros nacieron, uno más grande y maduro que el otro. es loco que dos días antes de mi cumpleaños me de cuenta de esto.

2 comentarios:

Sheena dijo...

Qué estómago tenes como para sentir hambre después de haber leído lo que puse..
¿Qué haces perdiendo la tarjeta? Es una amenaza al capitalismo y a la buena vida lo tuyo.. ojalá la encuentres,
aunque vivir rasacando el límite es lo mejro que te puede pasar

Sheena dijo...

soy Gon de LAsa por cierto