domingo, 13 de septiembre de 2009

So, I guess I'm moving on.

Hacía mil años que no abría este blog, ya no recordaba como editarlo. Luego de borrar un par de posts que no debían estar me dispuse a escribir un poco. Ah sí, y luego de cargarlo de la dosis correcta de fotos de Amanda, por supuesto. ¿Cómo que no la conocen?

http://www.amandapalmer.net

Es una maldita orden (?).

Bueno, la última vez que hice un post recién había llegado a mi nueva y refrescante (wth?) vida en Buenos Aires City. Sí, es genial. Admito que está bueno el no haber recurrido a mi blog porque hubiese sido una gran serie de posts deprimentes acerca de los últimos meses. De todos modos, estabilidad, armonía, control sobre lo que uno hace. Eso es lo que conseguí gracias a la paciencia y a la --

Bueno, hablemos en serio ahora. What the Hell is going on? O sea sí, estoy bien. ¿Pero mi vida? ¿Está donde debería estar? Naa, no seamos alarmistas jeje, sí, está. Estoy seguro que sí. El hecho de andar caminando con una venda en los ojos no tiene por qué ser algo negativo, ¿o sí? Es sólo... más emocionante así. Sí. Más emocionante.

Sí.

Entonces, ahora estoy en Bahía Garcha, visitando a mi familia, respirando aires viejos y recordando cosas que me hacen envidiar a los malditos afortunados que se van de viaje de egresado (Bahía copa, copa Bariloche, lo copa de día, lo copa de noche (8)). Extraño a mi fucking curso del Don Bosco que odié en su momento. So bad. Extraño hacer música y actuar (aunque no por mucho tiempo, baby). Aaah, qué genial cómo uno tiene que ir acostumbrándose a la vida de acarrear recuerdos. Eso creo que es algo que todos tenemos en común. Pobres, ricos, gordos, flacos, putos, pakis. Todos acarreamos recuerdos (algunos incluso que quisiéramos no cargar). ¿Por qué hablo de esto? ¿Por qué siento que uno teniendo un blog tiene que decir cosas trascendentales?

PITO, CULO, TETA, CONCHA.

Ya está, soy un outcast rebelde (?). Par favar.
Es divertido esto :), lo voy a hacer más seguido.

Escuchen Amanda Palmer, conchasumadre.

No hay comentarios: