domingo, 20 de septiembre de 2009

Photoshoot.

No, todavía no voy a hablar del tabú. La idea no está formada y NI EN PEDO me obligo a mí mismo a crear algo mediocre sólo para cumplir con un blog que no lee nadie. That said, pasemos a lo que nos compete.

Últimamente estoy descubriendo maneras de hacer arte que no había experimentado nunca. Digamos que venir a Bahía un tiempito funcionó, me benefició, me tiró unos lindos pros. Ayer tuve una clase de tribal buenísima, extrañaba mover el cuerpo, sentir el adrenaline rush de aprender pasos nuevos, coreos nuevas. También pude presentarme y tocar algunos temas de Amanda, cosa que me encanta.

http://www.youtube.com/the10yearoldbestman, para el que quiera ver los videos.

Y, además, comencé un proyecto copado con mis mejores amigas. Sesiones de fotos.

La temática es una que ya se ha visto en muchas ocasiones: pecados capitales. Lo genial es que le tenía muchas ganas a hacer una cosa así desde hace banda, así que no me quejo. De hecho, lo disfruto mucho. Estar enfrente de una cámara no es tan fácil como creía, e intimida un poco. Ok, intimida bastante (los tímidos somos así). En mi perfil pueden ver una que me gustó mucho de la sesión de ayer (Gula). Fue divertidísimo ensuciarse, comer cosas totalmente asquerosas que no quiero recordar (ups, la ropa está en remojo). Un poco menos de resaca hubiese sido genial, pero no importa.

Y en un rato tengo sesión de Lujuria e Ira. So, me voy a ir a duchar y a pensar que ropa voy a usar. Nadie lee esto, ¿por qué lo relato como si estuviesen escuchándome? Gosh, the consumidest por la tecnología.

1 comentario:

neo dijo...

quedate tranqui que yo te leo o escucho nsoe se me mezlca