martes, 9 de febrero de 2010

entremos a mi cabeza en 3... 2... 1...


correr, correr, correr, y hacer que todo sea un manchón de luz y color a tu alrededor. ojalá se pudiera! ojalá!

hay algo que me haga distinto de los demás? hay algo que me haga único? no.. la palabra no es único. es especial. ser eso. especial.

quiero bailar, quiero olvidarme de él y de él y de él (y de ellos) zapateando al ritmo de lady gaga, y cantar hasta que la garganta me duela por intentar llegar a notas que no alcanzo. por intentar llegar a algo que no alcanzo. intentar llegar a algo. que no alcanzo.

si me apasiona algo, no debería investigarlo a fondo? investigarlo, saber, saber más, conocer.

acaso estoy haciendo añicos la estabilidad que creí haber construído hace tanto? soy un tonto por perseguir algo que todavía no es? (...) ok, ya intenta ser. se enojan conmigo por no buscar lo pro e intentar lo superb. no me culpen.

tengo una agenda, cambia algo? ahora tengo donde anotar todo esto. me sirve? blog o agenda o mi brazo. es lo mismo. si, total, esta todo en mi cabeza. se me sale por los oídos.

se me sale por la nariz.
como mocos.
y se me sale por la boca,
y me babeo, y todo lo que me pasa me chorrea por la pera
hasta el cuello
hasta empapar mi remera.
pero no tengo remera, no tengo nada.
y nada de lo que me pasa es real,
y nada empapa nada. solamente me empapa a mí.