jueves, 11 de febrero de 2010

Princess


vivir de la nada misma.
quién sabe?


ella quiere ser delgada, y él quiere una pareja.
quién los ayudo? yo lo hice!

si tú quieres ser feliz, entonces tienes que pagar.
no te vas a arrepentir, no dudes más y firma ya!

ah, Ariel... qué fácil fue para vos conseguir lo que querías. y para Jazmín? se enamoró de un vago que era un 'diamante en bruto'. y Giselle, que ingenuamente se enamoró de quien realmente debía.

Ariel, Jazmín, Giselle.

Aurora.

Cenicienta.


Blancanieves.



Bella.


tan fácil.
and they lived happily ever after.

y después de eso?
es felicidad eterna? ETERNA!?
na, no creo. fuck that. no quiero sonar asquerosamente pesimista (o estúpido) diciendo que no creo en los cuentos de hadas. al contrario, me gustaría creer, pero por la experiencia misma. tengo los ojos abiertos, los sentidos atentos.. y sin embargo parece que todavía no voy a disfrutar de ESE día como dios manda. aún no. another year. (I can't wait another year!!).

ya empiezo con los síntomas PSV.

Pre San Valentín.






No hay comentarios: