jueves, 10 de febrero de 2011

heart gold

yo que no aprendí a estar solo.. por fin tengo la herramienta para disfrutarlo. la soledad aguantable en la forma dinámica de una Nintendo DS Lite.

pero si yo aprendí a estar solo. soy un verdadero maestro a la hora de cerrar los ojos y estrechar manos que no están.

pero si en realidad nadie aprende a estar solo. nadie tiene los huevos para gritar en la cara de alguien, nadie se desnuda en medio de la calle por saberse no observado.

nadie aprende a estar solo, pero muchos lo toleran. yo lo tolero.

no hay cursos acerca de estar solo, pero uno aprende igual.

no hay profesores, pero sí hay verdugos.

todos están solos por saber el significado de estar solo.

solos en algún rincón podrido de su cuerpo.

en sus axilas, su pubis, entre los dedos de los pies.

capaz que sí aprendí a estar solo.

o tal vez estoy simplemente en compañía de mi verdugo.

o sea, solo.

1 comentario:

shaneequa dijo...

yo no tengo ni eso :(
el ipod cuenta? porque ya no me hace sentir tan bien...
y hoy me hice la playlist mas masoquista del universo.