martes, 11 de enero de 2011

chris cox

el otro día vi el megamix ese de britney, en que mezclan canciones de todas sus épocas. en un momento dieron Everytime y la vi corriendo por un pasillo blanco y volteando hacia la cámara con cara de 'Hola'.. y no sé. flasheé un poco. deliré con lo importante que se hizo esa mina, me fui a las nubes pensando si cuando era una pendeja de 16, 17 años, se había imaginado que terminaría así... "bien". flasheé que en un momento se veía a la britney real, a la pendeja que algún día se sacó los mocos y se tocó por primera vez.. y ahora es más una careta, un producto, que esa britney.

por qué estoy escribiendo sobre britney y no sobre mí? o sobre amanda? o sobre la última canción que saqué? por qué no hablo de lo hermoso que es improvisar el solo de piano de Colorblind? siento que estoy en un estado completamente NEUTRAL. en un No Disponible (si viviese en un MSN.. bueno, a veces se siente así).

malabarista de cabezas, eso soy. "me siento solo, no tengo a nadie". minga. tengo a dos, por lo menos. y eso no está mal. no está nada, nada mal. para mí. para ellos.. no sé. no estoy haciendo nada mal, yo sé que no. bah, no me sale mentir.

1 comentario:

Barbara dijo...

Así con britney spear a todos nos queda dando vueltas cosas de la farandula gringa, quizás es un poco peligroso de todas formas, saludos señor ojalá escriba más de ust