jueves, 30 de diciembre de 2010

the kill

and the sun still sets on you and your retarded party. nobody came to ditch you and so you drink to all the emptiness until you wake up and there's Hell to pay again.

y bueno, se termina el año. another year. hay cosas que me hacen creer que lo estoy terminando bien. otras nimiedades me hacen pensar lo contrario. todo se habló, todo se dijo, no quedo nada guardado. y ahora donde estaba todo eso hay un hueco grandote, grandote. como un pequeño caparazón vacío donde ni siquiera debería haber un caparazón.

nunca va a ser perfecto. lo que llevo en el brazo es una mentira, pero se puede intentar. el universo se ríe en mi cara, pero yo no me río. lo que me gustaría saber es si eso pasa porque no me da gracia el chiste o porque no lo entiendo. y si trato de entenderlo? tal vez pienso demasiado las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que ese es tu problema. piensas demasiado, todo tu blog es una prueba de ello. pero realmente disfrute algunas entradas!

"Il me semble que je serais tojours bien là ou je ne suis pas"

(Me parece que siempre seré feliz allí donde no estoy)

-Charles Baudelaire.

Buen año!