domingo, 13 de mayo de 2007

my heart is the worst kind of weapon

y bueno. blog nuevo, veamos si sirve de algo.
iba a intentar descargarme en el flog pero me di cuenta qe solo lo hacia para llamar la atencion de esas personas qe me estan haciendo mierda. pero bueno, prefiero qedarmelo para mi. (de todos modos seguro voi a poner la dire del blog en los links a ver si se les ocurre entrar).
yy por donde empezar? dios! hay tantas cosas qe podria decir.
a ver.. primero podria hablar de ellos. o sea, Ellos. y junto a este tema hay una pregunta qe nunca me deje de hacer "POR QE UDS DOS?!". hay muuuchos chicos en el lugar donde estan, PERO NO. tenian qe juntarse, tenian qe amarse, tenian qe crear un amor bellisimo qe espero ver naufragar. porqe es asi. los qiero en el fondo pero no puedo evitar desearles lo peor, qe sientan la mitad del dolor qe senti. qe lloren una lagrima de todas las qe derrame cuando me entere (y qe todavia sigo derramando, de hecho). cada vez qe pienso en ustedes y en como odio verlos crecer juntos.. me rio. y no es la risa usual, la qe me hace doler la panza al rato.. es una risa qe me hace doler el pecho y la garganta. como si fuese tristeza en forma de risa. y hay tanto rencor acumulado..
porqe si no se trata de ellos dos, es sobre todas esas parejitas felices con las qe alguna vez me vi involucrado.. esos qe saben crear un amor perfecto., un amor qe nunca pude crear. es como si se pusieran un cartel en la frente qe dice "MIRA ALEJANDRO, CON VOS NO PUDE. AHORA PUEDO". otro caso es el de EL. sisi, el porteño. el qe conoci bajo la lluvia, el qe termine de conocer en bahia. por qe me tenia qe ilusionar como hago siempre?! el ahora va a las famosas plop (maldita sea) con el chico qe habia dicho no volver a ver. sisi HAY OLOR A CELOS. qe mas podias esperar?! y yo haciendo flogs y revisando todas tus fotos y muriendome de la tristeza de no tenerte. estoy harto de llorar. yo lo dije: la gente qe mejor me hizo la tuve qe olvidar. primero estuvo aron, dps estuvo ese Eterno qe siempre parece a punto de despertar. ahora esta el. estoi harto de eso. y harto de esta ciudad de mierda qe no tiene nada. nada y nadie. nunca me senti tan solo. y no qiero sonar egoista, tengo amigos y los amo. pero la amistad no le puede dar a uno todo lo qe necesita. y yo se bien lo qe necesito y se bien qe nadie nunca me lo dio.
y sera posible qe siga cayendo en lo mismo?! gente qe dije "ok, nunca mas te doi bola". y ahora (sera qe estoi vulnerable) asi sin mas estoy cayendo en lo qe no deberia caer. WHAT THE FUCK?!.
no se. cada cancion me habla de todo lo qe no qiero recordar.
backstabber! hope grabber! greedy fxcking fit! oh god, i feel for you fool! off brusher! jaded little joy crusher! failure has made you so cruel.


FAILURE HAS MADE YOU SO CRUEL.

is it because im a fxckin backstabber?


y bueno. tal vez sea asi. failure has made me so cruel. failure. todo tiene un sabor amargo ahora.
anoche en un festival re choto. noche afuera de casa, invitacion a ESE lugar. y no poder ir.
esta ciudad esta terriblemente mal. todo esta terriblemente mal.
el odio qe siento por los qe estan bien. pero COMO los odio por ser tan felices.
y la frustracion de no poder salir.
asi no avanzo.
asi no se puede.

tal vez haya una salida.
tal vez.

2 comentarios:

damián dijo...

mira mira ale con blog!
copad o o o.

a ver.
quienes seran esas dos personas?

y si,
esta ciudad es una mierda.

se de que lugar hablas.
se de muchas cosas de las que hablas
=SS


ahaha y las plop!,
que pasa?
yo quiero ir a una en vacas d invierno.
flor me prometio llevarme.

lalala
te agrego a los links del blog.

Fan dijo...

ale ...
lei todo.
no se.
ya hablemos del tema