- el video que le queremos a hacer con la brigade a amanda palmer,
- mi futura nintendo ds,
- el equipo de pokémon que quiero tener cuando tenga la ds,
- estupideces del colegio.
y así hasta que era muuuuuuuuuuy tarde y logré dormirme de alguna manera. soñé cosas bizarrísimas, desde sexo explícito (y con más de una persona) hasta un episodio en que mis orejas se volteaban de abajo para arriba y se sentía muy raro. alguien me quiere explicar?!
bueno, ahora tengo un franco más por semana, YAHOO! pero trabajo de 18 a 01 ¬¬ bua. sigue en empate la situación. el otro día entendí un par de cosas. primero, que somos todos humanos, y así como me hacen pasar situaciones de mierda yo tb las puedo hacer pasar.. por eso uno tiene que perdonar a todos. si se comen a alguien enfrente mío por calentura.. cuál hay? todos estuvimos calientes en algún momento. si pasan días y días hablando estupidizados de la hermosa relación que están comenzando.. cuál hay? admitamos que a todos nos gusta hablar y hablar y hablar y re hablar de una persona cuando recién la estamos conociendo. es normal. somos humanos.
if you love him, be proud of him. after all, he's just a man (8).
lo dijo amanda.
B.
2 comentarios:
Yo no puedo dejar de hablar de un gilipollas que me comí hace una semana. Si mis amigas están molestas, yo lo estoy el doble. No sé... no me simpatiza hablar TANTO de él. Quisiera hablar sobre ellas con ellas, son más lindas e importantes para mi.
Un saludito Blake.
Yo soy monogámico, un tonto tal vez, pero no sirvo para creer en aquel que cual pájaro que come, vuela.
Como digo, soy anacrónico, si no te cierra, mandalo a la mierda y listo.
Publicar un comentario