es bueno a veces cerrar ventanas para que deje de entrar el frío que te trae el pasado. pero qué hacemos con todas las ventanas cerradas? a veces no se abre una puerta, a veces estás en una habitación sin puertas.
sólo una ventana que jamás fue abierta, que está cerrada y trabada. no tengo fuerzas para intentar abrirla. desde adentro veo que fuera de la ventana hay un balcón. sucio, con charcos, y algunas prendas que se están secando (que nunca se van a terminar de secar). bombachas, bufandas y musculosas. todo está mojado.
no sé quién me manda a hacer estas metáforas que voy a entender pero que no sé si los demás entenderán. siempre es mejor tirar todas las cartas sobre la mesa. basta de dudas, basta de inciertos, basta de miradas que creés (y sólo vos lo creés) que dicen lo que te está pasando por el corazón. basta.
B.
2 comentarios:
No hay mejor manera de expresar las cosas que con metáforas..
y más cuando quieres que alguien las sepas pero que no pueda decir nada al respecto.
:)
En mi última declaración me rehusé a usar la oración "me gustas". Tengo miedo que esto que me pasa con "me gustas" pueda pasarme con "te amo". Siento que ya se usan con cualquiera y por cualquier cosa. Que lastima.
Publicar un comentario